El sábado 25 de noviembre, Meet & Drive junto a su cuadrilla de coches de media-alta gama, entre los que incluye deportivos, coches americanos y coches clásicos, pondrá punto final a su evento en el puerto de Torredembarra.
Meet & Drive es una organización fundada por amantes del motor, para amantes del motor. Están cometidos a crear eventos en los que la pasión por el mundo automovilístico está acompañada por una programación cuyo objetivo es disfrutar de los coches de forma más íntegra, incorporando rutas, degustaciones gastronómicas y actividades a sus celebraciones.
Nació de la inquietud de un grupo de jóvenes que quería reunir a personas con el mismo interés común: los coches. Y con ello disfrutar de los propios coches, de la conducción, de la comida –porque para ellos conducir con el estómago vacío es un crimen– y de actividades que permitan forjar una especie de familia con la que compartir buenos momentos.
En su primera edición, escogieron las montañas y carreteras del Montseny para inaugurar su evento, pasando antes por el Hotel Ciutat de Granollers (conocido por haber acogido a grandes pilotos de la fórmula 1 y de Moto GP), donde se dio pie al día con el desayuno. El Hotel la Riba, junto al Pantano de Sau vio llegar a los coches tras 2 horas de ruta y sirvió la comida en su jardín, donde los asistentes del evento se relajaron, conversaron (de coches, por supuesto), degustaron tanto la comida, y disfrutaron tanto de las vistas como de la compañía.
Para su segunda edición tienen otros planes, y entre ellos está el puerto de Torredembarra, donde han escogido el restaurante Blau Marí para reponer combustible después de una ruta por las montañas de Prades que dará comienzo en el Hotel Termes Montbrió. Se trata de una ruta World Rally Car, que seguirá los pasos del propio Rally de la Costa Dorada, trazando las mismas curvas que los pilotos de rally.
Una vez lleguen a nuestro puerto, estarán disponibles para todos los curiosos más de 20 coches de alta gama delante de los muelles, para deleite de todos los que acudan al puerto el día 25 de Noviembre, a partir de las 14:00 horas y hasta las 16:00 horas.