El pasado 14 de mayo celebramos la tradicional salida junto a la asociación La Matinada. Un año más, debemos agradecer a los barcos voluntarios que prestaron su incondicional apoyo. Estos fueron Trapella, Mustang, Stamiz, Eureka II, Polideza, Quimelu, Ñeque y Freeblue. No pasó desapercibida la ausencia del Papaya, nave capitana de los Argos, y de su capitán Siscu, pionero de estas cortas travesías que hacemos todos los años en demanda de Hesperia y su Jardín de la Felicidad.
Los argonautas que participaron en esta edición fueron Noemí, Abel, Tania, Álex, Míriam María, Miguel, Gabriel, Vero, Rafel, Montse, Carlos, Gemma, Gea, Enric y Cinta. Junto a ellos, estuvieron las monitoras Feli, Montse y Toni.
Julia, la directora de la asociación y madre, también nos arropó con su cariño, alegría y gran empatía. Esta entidad cuenta con doscientos socios y una cincuentena de jóvenes con alguna discapacidad. Desde hace dos décadas, La Matinada lleva desarrolando tareas de apoyo y acompañamiento tanto a los padres como a los hijos.
Como en cada edición, armadores voluntarios dirigieron un paseo por el mar y, posteriormente, se celebró un ágape en el que se procedió a la entrega de un obsequio.
Muchas gracias a todos los que participaron e hicieron posible la salida al mar de La Matinada.
Descarga las fotos de la jornada*.
*(El archivo está comprimido en formato .zip; para poder ver las fotografías, tendrás que contar con un programa para descomprimirlo como Winzip)