Odysea consigue dos premios en 2017

La empresa especializada en buceo y actividades acuáticas OdySea, que tenemos la suerte de que se ubique en Port Torredembarra, está de enhorabuena. Este año ha conseguido dos grandes hitos. Por una parte, ha recibido el premio SSI Diamond Dive Center por ser uno de los mejores centros de buceo dentro de nuestra federación SSI (Scuba Schools Internacional). Para conseguirlo, la institución evalúa a la empresas en base a los estándares de formación que aplican, a las instalaciones de las que disponen, a las embarcaciones y la calidad del lugar donde se ubican. Actualmente, sólo hay cuatro centros en España con la misma cate
goría, por lo que los chicos de OdySea están muy orgullosos de haberlo recibido durante esta temporada.

Y otra de las grandes noticias que ha recibido OdySea es que por primera vez ha recibido el reconocimiento de Excelencia de Tripadvisor, que premia a las mejores actividades de la zona según las opiniones recibidas de clientes y usuarios. “Intentamos hacer que disfruten del buceo en un entorno bonito y seguro y esto es una agradecimiento por ello”, explica el DCSI Instructor SSI de la empresa, Maxime Frydman.

“Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, primero al puerto y las instalaciones que nos han permitido desarrollar y construir una escuela de calidad, a nuestro equipo que sin él no podría ser posible conseguir temporada tras temporada el éxito y a nuestros clientes y alumnos que sin ellos no seria posible seguir con esta aventura”, asegura Frydman, quien ya ha anunciado que el año que viene lazarán más actividades y seguirán adelante y con más fuerza compartiendo su pasión por el mar y la zona en la que estamos.

Desde Port Torredembarra les enviamos nuestra felicitación y reconocimiento.