Vuelve la flota de IOM a Port Torredembarra

El día meteorológicamente hablando se preveía muy complicado, debido a la inestabilidad atmosférica de los últimos días y eso hacía aún mas complicado poder tener un magnífico día de regatas. img-20160927-wa0004

Sin embargo fueron 20 los regatistas que quisieron compartir un día de regatas entre amigos.

Ya desde el primer momento y en el procedimiento de montar el recorrido se pudo ver el cambio de dirección del viento. Y se montó un campo con diferentes opciones para ser ágiles en cualesquiera role.

Hacia las 13h y con el cambio de viento, las pruebas comenzaron las regatas, donde desde un buen inicio la lucha por las plazas de podio fueron para el V9 de Eduard Bonifacio, y el AQUA s de Erich Zobel y Esteve Ferres.

Seguidos muy de cerca por el FR11 de Oriol Forn y el Britpop de Jordi Martorell. Las regatas iban avanzando con el viento inconstante y desafeccionador, que hacían las regatas más emocionantes, demasiado.Debido esta emoción desenfrenada, hubo varios regatistas que decidieron dejar tantas emociones y evitar males mayores, lo que otros aprovecharon.

Lo mejor de todo, la camada de los participantes y los cuidados del equipo del Puerto de Torredembarra, con unos grandes picnics y una sombra bajo la magnifica carpa.
Después de 11 regatas el ganador fue Eduard Bonifacio con su V9, seguido del FR-11 de Oriol Horno y del Britpop de Jordi Martorell en la categoría ORO.captura

En la categoría PLATA, el ganador fue Pere Andreu Ubach y su Pikanto, seguido del MX-16 de Ernest Rodas y el Xardín del Joan Tutusaus.

En la categoría Bronce, el ganador fue Jordi Cargol y su Pikanto, seguido del Topik de Josep Mª Sanchez y el Pikanto de Luis Aparicio.

Para lo que respecta a la categoría VINTAGE, el ganador fue el Pedro Andreu Ubach con Pikanto, seguido de Jordi Tornillo también con Pikanto y Josep Mª Sanchez con su Topik.